jueves, marzo 05, 2009

MIS RECUERDOS

Si me preguntaran ¿ Cual es la etapa de mi vida que me gustaría repetir ? creo que sin lugar a dudas decidiría por la epoca en nos tocó vivir en la construcción de la planta Pellet en Huasco. Desde el año 1975 al 19777 nos trasladamos a Vallenar y luego a Huasco para participar junto a un buen grupo de amigos en este tan interesante proyecto.En aquella epoca mi flaquita aún estaba terminando sus estudios de ingeniería y ya contabamos con nuestro adorado hijo Pedrito, el vivía en Coquimbo junto a sus tatitas y durante un año estuvimos separados por lo tanto papito mono viajaba cada quince dias a visitarlos.Posteriormente mi flaquita terminó sus estudios y nos fuimos a vivir a Huasco al campamento de la Mckee, siendo el Beno Herrera y nosostros los únicos casados nuestras casas estaban siempre llena de amigos solteros con los cuales cultivamos una linda amistad.
He decidido esta época porque es ahí donde conocí lo que significaba ser profesional, esposo, padre de familia, amigo y por sobre todo ser responsable de nuestro futuro. Junto a mi amada esposa iniciamos el camino de la felicidad y proyectamos el futuro que nos esperaba.
De los lindos recuerdos de aquella epoca estan los nombres de : Hector Abarca, Benito Herrera, Betito, mi hermana Iris con su familia y todo un monton de gente que vivió junto nosotros todos esos lindos años de trabajo y de jarana.
Por aquella epoca tambien contabamos con la linda compañía del tatita Humberto , la mamita Ana y la tía Nechy.Todos ellos ya no estan fisicamente con nosotros , pero estan en lo más profundo de nuestros corazones ya que participaron activamente en esta linda etapa de nuestras vidas.Saludos.PETER.