miércoles, marzo 04, 2009

DIA DE RECUERDOS

Como el verano ya está en lenta retirada dedicaremos algunas líneas para los recuerdos, partiré por mi adorado Vallenar que con su clima y su gente me llena de alegría y lindos recuerdos de mi niñez y parte de mi juventud.Tambien los primeros años de matrimonio los viví en mi adorado pueblo natal.
Ahora que ya han pasado varios años desde que vivimos por esos lados , hemos tenido la suerte de visitar a nuestros queridos parientes y buenos amigos que aun viven por esos lares y hemos disfrutado de sus paisajes, frutos y de la verdadera amistad y cariño. Como el verano ya está en franca retirada debemos pensar en ocupar nuestro tiempo en algo positivo y para ello hemos decidido con mi media naranja buscar alguna alternativa futura, trabajo a part-time o algo artesanal, todo lo que podamos idear irá en beneficio de nuestro futuro y nos servirá para darle a esta tan linda vida un sentido actulizado.Junto a mis hijos y mis sobrinos algo inventaremos con el tiempo no en vano esta parejita se ha dedicado en la vida a realizar cualquier cosa que sea negocio.
Mi adorada esposa recuerda que cuando estudiaba en la universidad se dedicaba a vender tomates del valle del huasco, tambien cuando estuvimos por Calama nos dedicamos a traer ropa de Miami por cambio de temporada y nos fué bastante bien. Yo por mi parte toda mi vida profesional en Calama me dediqué a vender desde estructuras metálicas hasta programas computacionales, esto nos demuestra que el ser humano está capacitado para la reciclación constante.
Durante todo el año que pasó principalmente nos dedicamos a la reparación de nuestra nueva casa, ahora que ya está casi lista deberemos ocupar nuestro hermoso tiempo en algo más que vivir de los recuerdos, por tal razón es que desde ya estamos echando a correr las pensadera.
Durante la próxima semana estaremos en la capital visitando a grandes amigos y haciendome los exámenes correspondientes a mi primer trimestre de operado, por lo tanto espero portarme muy bien en cuanto a mi dieta y mi estado fisico.Saludos.PETER.