viernes, marzo 06, 2009

LA PLAYA Y MI RECUPERACION

Caminar todas las mañanas por estas hermosas playas de la segunda región es toda una delicia y como terapia es de lo mejor .Lo que me llama la atención es que la mayoría de las personas que practican este lindo deporte de las caminas o trotes mañaneros en la playa, por lo general somos persona mayores, esto nos indica que necesitamos gastar nuestras energías de alguna manera.
Durante todo este tiempo que he practicado este lindo deporte , me he encontrado con las siguientes situaciones, primero que nada son el poder femenino las que lideran estas practicas y lo más llamativo es que las mujeres al parecer no pueden caminar sin hablar, esto me deja medio paralelo , ya que el parloteo mañanero en la playa es como escuchar una bandada de aves en vuelo.
Tambien debo reconocer que la Herradura nos brinda un paisaje nada más lindo, ya que durante las mañanas sólo nos encontraremos con las personas dedicadas a la recolección de algas y algunos buzos mariscadores el resto de los personajes somos nosotros los casi deportistas que inundamos la playa con nuestras pintas coloridas. Al recorrer estas hermosas arenas mi mente por lo general se dedica a recordar mi pasado y muchas veces pongo a prueba que tan atras puedo llegar en el tiempo, este ejercio mental me ha llevado a recordar pasajes de mi niñez que muchas veces se encuentran interrumpidos por lagunas mentales dificiles de salvar, todo esto seguramente tiene que ver con la cantidad de años ya transcurridos .
Como mi recuperación ha sido un poquito lenta espero que despues de mi primer control médico que realizaré en Santiago la próxima semana todo tienda a cambiar, en todo caso los resultados de los exámenes de Antigeno próstatico y Glicemia resultaron absolutamente favorables , por lo tanto debo estar tranquilo , ya que la recuperación aunque sea lenta está por el camino adecuado.Saludos.PETER. Posted by Picasa