domingo, marzo 22, 2009

RECUERDOS

Ahora que ya estamos en Otoño sólo nos quedan los lindos recuerdos de un hermoso verano que disfrutamos junto a nuestros nietecitos e hijos. Como en esta región del pais el sol no es tan asiduo le echamos un poquito de menos, pero como siempre he dicho que la vida debemos seguirla viviendo a chancho y para eso tenemos la suerte de contar con nuestros sobrinos y Betito que nos acompañan gran parte del año.
Hoy tuvimos la linda visita de los Betines y parte de la familia Bernal-Borlone, despues de un rico pescado a la leña preparado por Betito más unas ricos vainas preparadas por mi flaquita dimos por terminada toda la temporada veraniega, tambien participó el Nicolas Alberto pero estaba como ausente, porque tenía la cabeza de mi amigo Danilote despues de un gran carrete de fin de semana.
Otoño de mi corazón, no me trates tan mal porque mi vida necesita de un poquito de sol todos los dias , por lo tanto te ruego desde ya que no me abandones en esta petición.Saludos.PETER.
Posted by Picasa