jueves, marzo 26, 2009

NUESTRO PASADO

Nuestro pasado siempre está rodeado de lindos recuerdos, durante la presente semana me he dedicado a ordenar el garaje y como era suponorse me he encontrado con una linda historia del pasado ya que la mayoría de las cosas que ahí hay pertenecieron a mi querido suegro Luchito Rodriguez. El con toda su paciencia y como buen radio aficionado guardaba todos los repuestos, permitos, tuerquitas,conectores y de un cuanto hay para la reparación de aparatos electricos de la epoca.
Tambien, despues de vivir cercano a esta linda familia por casi cuarenta años yo tambien me siento parte de este pasado ya que cuando era estudiante universitario mi querido suegro me solicitó que le ayudara en el proyecto de ampliación de la casa, yo con mis escasos conocimientos de construcción en algo le cooperé y hoy me encuentro tratando de poner en orden todo esta linda historia del pasado .
Como en nuestra vida debemos ir cerrando capitulos, ayer mis hijos me llenaron el corazón de alegría con informaciones que seguramente cambiaran algo de nuestro futuro, la verdad es que el futuro es algo tan relativo e impredecible que jamás sabremos lo que nos vá asuceder, pero como somos personas de fé y nuestros sentimientos se basan en el amor y la amistad, sólo esperamos cosas buenas, tiernas y agradables. Así pasan los años con dias nublados y dias de mucho sol y con la esperanza que lo que vendrá será justo lo que estamos esperando.Saludos.PETER.
Posted by Picasa