domingo, marzo 29, 2009

UN DOMINGO ESPECIAL

Hoy es un día muy especial para los que nos gusta el pelotéo, ya que jugamos contra nuestros hermanos peruanos para la clasificación del mundial del 2010.Como buen chileno creo que ganaremos 3 a 1, esperemos que mi pronostico se cumpla. Tambien es especial porque junto a mi flaquita nos sentimos super felices de haher aportado nuestro garnito de arena en la campaña mundial de cuidar nuestro palneta, efectivamente anoche desde las 20.30 hasta 21.30 bajo el calor de unas velitas disfrutamos de un rico martini, sentados en la puerta de nuestra casa miramos al cielo y le dimos gracias a la vida por todo lo que nos ha brindado.

Por último y lo más importante hoy estamos invitados donde lo de Beto a un rico almuerzo sorpresa, seguramente nos encontraremos con nuestros sobrinos y la pasaremos chancho
Como ustedes ven , el ser jubilado no significa vivir al fondo de la casa sin nada que hacer, al contrario esta es la época en cuando más actividades tenemos, ya que varios de nuestros amigos tienen tanto tiempo como nosotros. A proposito de amistad ayer recibimos un fraternal saludo de nuestros amigos los Orregos, ellos viven en los Angeles, al sur de nuestro lindo chilito y estan super bien. Aprovecho este post para saludar al Coke y Clauidita los cuales nos consideran sus tios de verdad, este lindo acercamiento familiar se fraguó principalmente mientras me recuperaba de mi operación en Santiago en casa de mis amigos Orregos.
Hoy como nunca amaneció un hermosos día asoleado por lo tanto lo aprovecharemos al máximo, aprontado nuestras gargantas para decir salud y gritar los goles de Chile . Saludos.PETER.