martes, marzo 31, 2009

EL ARTE DE LEER

Nada más lindo que leer, un buen libro muchas veces te enseña cosas que ni se te pasan por la mente, durante toda mi vida me ha gustado leer pero la verdad es que soy muy flojito. Ahora que tengo bastante tiempo disponible he tenido la suerte de leer varios buenos libros.
Cuando uno está leyendo un buen libro, muchas veces le dan ganas de no detenerse hasta el final pero lo ideal es darse todo el tiempo del mundo para así poder disfrutarlo en toda su magnitud.

Durante mi estadía en la capital, despues de mi operación tuve la oportunidad de leer varias novelas modernas y la verdad es que todas me gustaron.Como gran tarea me he propuesto leer los caballos de troya, estos los leyeron mis hijos y mi señora, yo los dejé como un lindo desafío para este invierno.
Para mañana tenemos todo preparado para ver ganar a nuestro chilito, se supone que con este triunfo estariamos casi listo para ir al mundial del 2010, debemos hacer fuerza para que así suceda. A propósito de los mundiales creo que el único que no vi , fué el del 1962, ya que yo vivía en Vallenar y no llegaba aún la tele por esos lados, pero en todo caso es parte de mi juventud y me quedaron los lindos recuerdos de la epoca.
Estas hermosas caratulas que acompañan este post, son parte de mi practica en esto de la conectividad, espero que les guste.Saludos.PETER.
Posted by Picasa