lunes, abril 06, 2009

ESPERANDO A LA FAMILIA PESCE




Hoy Lunes arrivará desde Santiago mi buen amigo José Pesce Garcia, el junto a parte de su familia disfrutará de unos dias en la cuarta región.Pepe Pesce es uno de mis amigos de la época de los Vegas Norte cuando estudiamabos en la UTE de la Serena, estamos hablando del año 1968, o sea cuarenta años de amistad. Durante nuestra pepoca de estudiantes mi buen amigo unas vacaciones me invitó a pasar todo un verano a Rancagua y luego a Puerto Mont, tengo los más lindos recuerdos de aquellos años ya que por primera vez en vida viajaba al sur del país, de hecho fué la única vez que he viajado tan al sur.


José Pepe, Contructor Civil casado con tres hijos , aún no es tatita pero seguramente pronto lo será es una persona muy tranquila y metódico , la verda es que siempre me he preguntado ¿ cómo llegamos a tener tanta afinidad si somos tan distintos? , la respueste nunca se sabrá.Saludos. PETER