viernes, abril 10, 2009

DIA DE SORPRESA EN VALLENAR




Tamaña sorpresa nos llevamos con la llegada de mi hijo Pedrito junto a su familia , el muy pillin tenía preparado este viaje con una pequeña anticipación, junto a Toñito y mi hija Alicita habian preparado este viaje por estos lados.Mi hija junto Lalito y Martin tambien eran de la partida , pero por problemas laborales no se pudo llevar a cabo la sorpresa total.


Durante toda la tarde de ayer y en la noche disfrutamos de la linda compañía de mis nietecitas, la familia de mi amigo Bernal , los Toños y la familia de mi hermana Iris.La verdad es que hacía muchos años que no juntabamos tanta gente linda y querida .


Vallenar con su clima veraniego nos está bridando un fin de semana de película , tenemos todas las alternativas que queramos para disfrutar estos lindos dias de sol. Tambien para hoy mi querido amigo Manuel Bernal tiene programada la llegada de dos de sus retoños que estudian en la capital y estamos todos convocados a la casa de los Toños para disfrutar de unos ricos mariscos al disco, me salió verso sin mayor esfuerzo.Saludos.PETER