domingo, abril 12, 2009

ULTIMO DIA EN VALLENAR




Como todo lo bueno se tiene que terminar, hoy es nuestro último día en la linda ciudad de Vallenar.Despues de una hermosa semana junto nuestros seres queridos ya tenemos que volver a nuestra casita, en todo caso para suerte nuestra en Coquimbo la familia de mi buen amigo José Pesce nos han cuidado nuestro nidito de amor.


Durante nuestra estadía por estos lados hemos comido de lo lindo y tambien le hemos hecho un poquito al tragullo, por lo tanto mi dieta nada por los suelos, tendré que retomarla a contar de la próxima semana, lo único que no dejé de hacer fueron mis caminatas de la mañana, durante una hora recorrí todo el paseo ribereño desde la Quinta Valle hasta pasado el puente Brasil. Nada más lindo en la mañana cuando había que sortear los surtidores de agua que en forma automática regaban el pasto, tambien el olor de la vegeteción y la humedad me llegaron a lo más profundo de mis sentimientos ya que me recordaron mis años de niñez.


Varias familias participaron en esta tan especial semana de amor y fraternidad, mi hermana, mi sobrino Toñito, mi amigo Manolo y mi hjo Pedrito todos son parte importante de nuestras vidas y nos dimos el gusto de acariciarnos y entregarnos todo nuestro amor y cariño, semana muy especial ya que el mundo católico celebra una de sus más importantes fiestas.


Mis adoradas nietecitas junto a Antonio Elias, hicieron de las suyas jugando y disfrutando de lo lindo los juguetes y columpio en casa de Toñito, la verdad es que al tatita esta vez no lo inflaron mucho, pero es totalmente comprensible ya que ellos se dedicaron a lo debe ser : entrenenerse entre ellos.




Del campeonato de Rammy , sólo les puedo decir que hubo un solo ganador y ese soy yo , este pechito se las mandó durante toda la semana, por lo tanto mi compadre Omar deberá entrenarse un poquito má si quiere seguir jugando, pero donde me fué horrible en el Dominó, junto a mi amigo Manolo perdimos hasta la manera de sentarnos, Pedrito con Toñito se llevaron todas las estrellas. Hermosos dias que compartimos con distintas actividades y ahora sólo nos resta agradecer de todo corazón a estas lindas personas que durante estos dias nos brindaron su cariño y amor .Gracias de todo corazón y pronto nos estremos viendo.Saludos.PETER.