sábado, abril 18, 2009

MIS SOBRINOS

La verdad es que yo tengo varios sobrinos , ya que tengo varios hermanos , pero como siempre he dicho uno tiene cierta afininidad con alguno de sus seres queridos , más que con otros. En el caso de mi flaquita , la situación es muy simple ella sólo tiene un hermano, por lo tanto sólo tiene tres sobrinos.
Tambien debo reconocer que con el tiempo he adoptado la gran parte de los hijos de mis amigos como sobrinos, por lo tanto tengo la suerte de tener un montón de sobrinitos cosa que me hace muy feliz ya que la mayoría de ellos son la continuación de la amistad con sus padres. Durante toda nuestra vida vamos formando grupos de amigos en las distintas ciudades en que vivimos y en las distintas épocas de nuestras vidas, por lo tanto cuando llegamos a la edad que tenemos nosotros ya contamos con sobrinos profesionales, casados, con hijos y así se nos ha pasado la vida , casi como un suspiro.
Anoche nos visitó Mariana Andrea y Nicolas Alberto, ellos con toda su ternura y amor se dan el tiempo para mantener la llama del amor encendida en esta pareja de tatitas que viven alejados de sus hijos y nietecitos. Tambien nuestro querido sobrino Toñito nos prometió una visita para este fin de semana, el junto a su tribu siempre han participado de todos nuestros proyectos y tambien en tiempos pasados nuestroToñito pasaba parte de sus vacaciones de verano en Calama.
Para nuestros hijos , la situación de primos es casi muy parecida ya que siempre hubo afininidad con los sobrinos nuestros que estuvieron mas cerca de ellos y de los sobrinos "postizos" principalmente son sus amigos de infancia, para no herir sentimientos no nombraré a ninguno de ellos , pero como todos entenderan nuestro corazón es tan grande que todos son igualmente queridos por nosotros.
Hoy a través de facebock me he enterado que algunas de mis sobrinas ´"postizas" estan a punto de dar a luz, nada más lindo que poder enterarse de este tan lindo paso que han dado en la vida y sólo me resta desearle lo mejor.En cuanto a lo que viene , sólo podemos decir que será para bien ya que casi todos ya son mayores y tiene más o menos claro su futuro, los casados, los solteros , los profesionales y los no profesionales ya estan insertos en esta voragine llamada vida diaria.Saludos.PETER.
Posted by Picasa