miércoles, abril 15, 2009

MI FAMILIA Y AMIGOS

Mis amigos y familiares Vallenarinos se portaron tan bien , que el pobre de mi subí un kilo y un poquito más en esta semana tan linda de vacaciones.
Pero a contar del mismo Lunes mi adorada esposa inició la dieta del tubo, esta consiste en comer poquito cada cuatro horas, lo del tubo tiene que ver sólo porque cuando se termina , usted queda como un tubo.




Como el sol se ha escondido , estamos un poquito tristes pero aún tenemos nuestro cuerpo humano lleno de los rayos solares Vallenarinos, tambien aún quedan gotas de Wisky y restos de camarones del río Huasco en nuestras papilas gustativas.
De mis amigos Pesce sólo les puedo contar que se fueron muy felices y esperamos que muy pronto esten nuevamente por estos lados.
La verdad es que yo siempre pienso que nuestra casa será como la sede de los Vegas Norte ya que Coquimbo está como en medio de Chile, nosotros siempre estaremos encantados y felices de poder recibir a nuestros amigos y sus familiares en nuestro hogar y a lo mejor en un futuro no muy lejano vamos a tener la suerte de juntarnos con nietos e hijos.Todo esto suena como un sueño , pero en la vida siempre debemos mantener un sueño.Saludos.PETER.