martes, abril 21, 2009

LO HERMOSO DE LOS VIAJES


Lo hermoso de los viajes , es que se te queda grabado para toda la vida los momentos que viviste y cuando ves alguna fotografía o alguna pelicula tu mente se traslada inmediatamente al pasado, hoy que la tecnología nos acerca a todos los rincones del mundo desde nuestro escritorio, es posible repasar cualquier momento de nuestros viajes.
Como el próximo 15 de Mayo iremos a visitar a nuestros hijos al norte del país, ya nos estamos preparando para ese tan importante viaje, tambien en aquella fecha es muy posible que nuestro amigo Manuel Bernal junto a su familia esten disfrutando de estas hermosas playas en nuestra casita.
Ayer finalmente nos vacunamos para pasar un invierno más sano , esto es sin duda lo más inteligente que el ser humano a inventada ya que a uno le colocan una pequeña parte de estos virus que te enferman y el cuerpo humano debe inmediatamente crear el antivirus, todo parece tan facil , pero la verdad es que todo el proceso debe ser mucho más complicado. En el caso de este pechito, las veces que me he vacunado no he sentido ningún cambio y para suerte mía no me he resfriado despues de vacunarme, por lo tanto la vacuna es muy necesaria y efectiva.
Ayer tambien me enteré que mi buen amigo Edwin Rowe pasó a decorar el oriente eterno, como buen calameño y respetuoso del pasado le envío mis más sincero pésame a la familia de mi amigo que ya se encuentra en el camino final de nuestra existencia.
Como el Otoño ya está en forma definitiva en nuestra región, no así en otros lugares de Chile , ya estamos pensando como mejorar nuestro sistema de calefación para este crudo invierno que se aproxíma , una de las alternativas es dormir juntitos con mi flaquita en una camita de una plaza, la otra es dormir con calcetas de lana y pijama térmico, tambien está la posibilidad de acostarse todos los dias más huasquido que caballo de cochero, bueno ya veremos cual de todas las alternativas usaremos para pasar este invierno.Saludos.PETER.

Posted by Picasa