miércoles, abril 22, 2009

LOS SUEÑOS




Anoche soñé que estaba soltero y vivía en Calama, como era muy joven veía a todos mis amigos con la edad actual por lo tanto era como retroceder el tiempo. La verdad es que los sueños te llevan por caminos que no te pudes imaginar cuando estás despierto ya que las combinaciones de hijos, nietos , amigos y familiares en las distintas etapas de nuestras vidas se entrelazan y uno sólo tiene participar en el papel que le toca en ese instante


Cuando era muy joven y vivía en Vallenar , simpre pensaba que mi futuro era ser un muy buen mecánico de automoviles o chofer de camión, pero la vida determinó otra cosa y al pasar los años me doy cuenta que la vida es como un sueño ya que lo que uno puede planear para su futuro , muchas veces no se dá porque nuestro destino nos tiene otro camino que ni siquiera se nos pasa por la mente.


Soñar despierto tambien es una de mis especialidades , claro que ahora quen ya han pasado los años y practicamente todos mis sueños se han realizado, solamente sueño durmiendo. Para suerte mía siempre me despierto con una sensación de haber recorrido gran parte de mi vida en algún hermoso sueño.Saludos.PETER.