martes, abril 28, 2009

NUESTRA NUEVA VIDA

Mis adorados nietecitos estan cada día más grandes y bonitos
, la verdad es que todos los tatitas del mundo piensan igual que yo de sus nietos, la diferencia es que yo tengo la posibilidad de expresarme a través de este tan lindo blog de los vegas norte.
Durante la presente semana hemos vivimos practicamente en tinieblas ya que del sol sólo sabemos que existe porque en casi todo el territorio nacional las temperaturas estan super altas, menos en la cuarta región. Por esta razón y otras tan importantes como esta , este fin de semana nos iremos a nuestro adorado Vallenar.
Vallenar representa para nosotros , tranquilidad, cariño, dias con sol y otras yerbas que hacen bien para nuestra salud. Aprovecharemos de saludar a mi hermana Iris que celebrará su cumpleaños y disfrutaremos de la amistad de los Toños y los Bernal.
Despues de cumplir un año y cuatro meses desde nuestra desmobilización de la ciudad de Calama, podemos resumir que la tranquilidad de este nuestro nuevo hogar nos ha llenado nuestros corazoncitos de mucha nostalgia por nuestros hijos y nietecitos, pero la vida nos enseña que debemos seguir adelante con todos nuestros planes y que muy pronto estaremos de nuevo disfrutando de la linda compañía de nuestros adorados pequeñines, cuando los papitos decidan enviarlos a la universidad . Pareciera que este deseo es como mucho, pero la vida me ha enseñado que finalmente todas las fechas llegan y más aún todos los sueños se pueden hacer realidad.
La suerte nuestra de tener unos lindos y amorosos sobrinos, los cuales tiene los mejores recuerdos de su niñez, y pueden compartirlos en forma sincera y tierna , esto nos sucede con varios de ellos que ya estan incluso casados y con familia . Para nosotros es toda una bendición y nuestros corazones se rejuvenecen al sentir todas esas lindas palabras de amor y cariño que nos transmiten cuando nos juntamos a compartir nuestros recuerdos. Gracias a todos por hacernos sentir tan importantes en vuestras vidas y de lo que no tengo la menor duda es que cada uno de ellos reprentan algo especial, ya que son todos iguales , pero muy distintos entre si. Saludos.PETER.