jueves, mayo 14, 2009

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Mañana estaré esperando la llegada de mis tatitas, ellos con todo el sacrificio del mundo vendrán a visitarnos unos diítas, pero la verdad yo creo que se andan arrancando en busca del sol. Como ustedes saben mi tatita bonito necesita del astro rey casi todos los dias.
Bueno como yo tendré la dificil misión de atenderlos por estos lados del planeta, tengo preparado todo un show relacionado con bailes y algunas lindas palabras de puro amor.
Mi mamita está más contenta que can con pulgas, ella se pone super feliz cuando llegan sus papitos, se olvida de todos nosotros los pobres mortales que estamos junto a ella y se planifica para hacer un montón de cosas bonitas y preparar unas ricas comiditas, con la sabia dirección de mi mama, yo por mi parte me estoy preparando para jugar con mi tatita, el con toda la paciencia que el cielo le ha dado, me acompaña en cualquier aventura que se me ocurra.
Seguramente durante la estadía de mis tatitas por estos lados , tambien tendremos la compañía de mi tío Pedrito, el como hijo mayor de mis tatitas y al parecer es así como el regalón de mi máma, con toda seguridad los raptará y se los llevará unos dias a Calama.

En todo caso como hay algunos dias feriados tambien tendremos la linda compañía de mi papito el Lalito, tambien si mal no recuerdo mis tatitas no conocen mi nuevo hogar ya que cuando vinieron en el verano , viviamos en un departamento y ahorita casa habebus, todo esto le dará más caché al asunto del viaje de estos amorosos viejitos. Bueno, expresadas mis palabras de bien venida ahora sólo me queda dormirme tranquilito , para mañana disfrutar de lo lindo de mis queridos tatitas.MARTIN EDUARDO