miércoles, mayo 20, 2009

DESDE CALAMA

Anoche conocimos el casino de Calama, junto al Pedrito el Peláo y la Maru nos fuimos de carrete hasta altas horas de la madrugada, para suerte nuestra jugamos a la ruleta y los tragos salieron gratis. Hoy en la mañana amanecí a las 10 de la madrugada, todo indica tranquilidad de Calama me dejó en los brazos de morfeo durmiendo como un angelito.
Como último día por estos lados recorreremos el centro de esta tan especial ciudad para recordar nuestros años de estadía por estos lados.

Debemos agradecer con mucho cariño todas las atenciones recibidas de parte de mi hijo y su linda familia, ellos con todo el amor del mundo nos brindaron unos lindos dias por estos lados del planeta.
Volver por estos lados ha sido muy importante para nosotros ya que muchas de las cosas importantes de nuestras vidas sucedieron por estos lados, una de ellas son las amistades que se han mantenido durante todo este tiempo, nuestra vida laboral, el nacimiento de nuestros nietecitos y todo un montón de cosas lindas que nos sucedieron mientras vivimos en nuestro Calamita querido. Hoy que ya nos alejamos para siempre de estas tierras le diremos adios con munuestros corazones llenos de agradecimientos por todos estos años que vivimos por estos lares.Saludos.PETER.