COMO EN NUESTROS MEJORES TIEMPO
Nuestro paso relampago por la capital , nos recordó a nuestros mejores tiempos cuando eramos "poto levantado" y recorriamos el mundo alojandonos en los mejores hoteles, hoy que vivimos un poquito más relajados tuvimos la linda oportunidad de visitar el Crowne Plaza Hotel, gracias a Lan Chile y al mal tiempo tuvimos que quedarnos una linda y exótica noche en la capital del reino.
Despues de esos hermosos dias junto a nuestros seres más queridos , la vida nos tenía un nuevo regalo y por la módica suma de 58 luquitas que nos costaron los pasajes nos pegamos este hermoso paseito, resumen de nuestras mini vacaciones "" el descueve"".
Ahora que ya estamos de vuelta en nuestra casita debo pensar en reiniciar mi tan necesaria dieta, ya que no les digo como me fué en estos lindos quince dias de asueto. hasta los calcetines me quedan chicos, bueno pero en la vida no todo tiene que ser sacrificio y lo más importante es que pude aclarar varias cosas pendientes que tenía en la segunda región.
Encontrarse con amigos del pasado ha sido mi última costumbre y tal es así que tuve una muy agradable reunión de amistad con mi buen amigo Hugo Adriazola y tambien con todo el clan de los Prados, todo agradable y sano para nuestros corazones espero seguir practicando este tan lindo deporte de la amistad.Saludos.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home