UN DIA CON MARTIN
Hoy Lunes nos ha correpondido quedarnos con nuestro adorado nitecito Martin, sus papitos ya se han ido a trabajar y nosotros los tatitas estamos disfrutando de Cachitin,
El jugar con nuestros nietecitos es como volver a ser niño, ellos con toda su inocencia e imaginación siempre estan dispuestos a cualquier aventura, aunque sea muy riesgosa estando tu presente ellos te seguiran el ritmo.
Bueno, despues de más de una semana que estamos lejos de nuestro hogar, mañana ya volaremos a lo de Coquimbo. Estuvimos junto a nuestros hijos, junto los nietecitos y sus respetivas familias, tambien disfrutamos de la linda compañía de nuestros amigos Prados y su tribu, todos estos lindos dias de vacaciones nos han servido para rejuvenecernos espirutualmente, subir algunos kilitos y llenar nuestros corazones de amor y ternura, tambien nuestros familares y amigos han recibido nuestro cariño y amor.
Como ustedes saben nuestros queridos amigos Bernal-Borlone se tomaron nuestro hogar de Coquimbo y según parece la pasaron super lindo, nadie más felices que nosotros al saber que nuestro hogar ha servido para reunir esta tan linda y querida familia, más aún que parte de nuestra familia los ha acompañado en este fin de semana de miedo.
Nos vamos un poco tristes, pero con grandes ideas y muchas ganas de hacer varias cosas a futuro, como ya la salud de estos tatitas está impeque debemos pensar en cosas que nos reporten algunos ingresos y que nos sinvan para continuar viviendo tan felices como siempre hemos sido.Saludos.PETER
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home