sábado, junio 13, 2009

SUEÑOS REALIZADOS

Mis adorados nietecitos siempre han convivido con perritos, en Calama teniamos al Chocolate, la Negrita y otros tantos. Ahora mi adorado Cachitin se encontró un perrito en la calle y lo invitó a vivir a sus casa, yo creo que esto es como un sueño para cualquier chiquito de su edad.
Tambien mis adoradas nietecitas tiene dos super perritos que hacen de las suyas en la casa. Yo creo que es buen bueno convivir con animalitos ya que de esta manera aprendemos a cuidarlos , alimentarlos y jugar con otra especie.

Los perros son como el mejor amigo de los humanos, ellos se conforman con los alimentos que nosotros les damos y sólo basta un poquito de cariño para que ellos se sientan en la gloria, muchos de ellos llegan a convivir con nosotros entre 15 y 18 años , lo cual es gran parte de nuestra vida terrenal. Nosotros como familia tenemos grandes recuerdos de : El Bambi, el Negroni, la Negrita, el Copito , la Natalia, el Norte, el Chocolate, todos ellos hicieron una linda vida en común nos nosotros y se criaron junto a nuestros hijos, este simple ejemplo seguramente ha llevado a mis hijos a seguir teniendo animalitos para que sus propios hijos, disfruten como ellos lo hicieron en su niñez .Saludos.PETER