jueves, junio 18, 2009

A TRES DIAS DEL INVIERNO

El próximo 21 de Junio se dará por iniciado el invierno en todo el territorio nacional y por ende en este lugar de america. La verdad es que cuando se inician las temidas lluvias sureñas, es cuando nos acordamos que el invierno está por llegar. Acá en la cuarta región del pais llueve poco , pero casi todos los dias amanece nublado, en todo caso lo más bueno de todo es que las temperaturas no bajan demasiado. Para este pechito que vivió los últimos treinta años por lo de Calama, casi en Bolivia , la humedad es algo que me incomoda un poquito, pero soportable.

Pasar las tardes con mis sobrinos y su mama , es para mi una gran oportunidad de poder compartir el gran cariño que siento por esta tan linda familia, ellos durante mucho tiempo han estado conectado a nosotros por los lazos del amor y el cariño. Durante nuestro exilio en el norte , más de alguna vez llegaron por esos lados alguno de ellos, el que más nos frecuentó fué Nicolas, ya que él tiene una gran afinidad con mi hijo Pedrito. Tambien estuvo Verito, Mariana y Oscar , pero siempre en forma individual, por lo tanto cuando nos juntamos nos remontamos a nuestra gran pasado , cuando ellos eran pequeños o los encuentros de amistad en el norte del País.

Ahora que la vida nos ha juntado nuevamente y nos encontramos con personas tiernas y agradecidas de la vida , podemos en conjunto reiernos y jugar a cualquier cosa que signifique chacota, tambien hemos conversado algunos temas de la vida y del futuro . Lo que más nos agrada es que siempre estamos en los futuros planes de todos ellos y eso no es más que amor de familia, cosa que mucha falta hace hoy en día. A mi sobrina Mariana siempre le digo que estar junto ella es como estar junto a mi adorada hija Alicita , ya que ellas tienen algo especial en su forma de ser, yo creo que es la espontaneidad o lo "Cara de Raja" que son para decir las cosas.

Como pronto celebraremos a los Pablos y Pedros, mis grandes amigos los Bernal-Borlone, nueve en total, han decidido pasar junto nosotros ese lindo fin de semana que se aproxima. Por lo tanto nuestra casa se llenará de amor y alegría durante todo este fin de semana, esperamos contar con la presencia de mis sobrinos , para que la juventud haga el trabajo de : cuidado de bebés, prepare los asaditos o simplemente comparta la amistad y tambien nos hagan cantar un poquito o nos ganen a todos los juegos que podamos jugar.Saludos.PETER.
Posted by Picasa