lunes, junio 22, 2009

UN DIA MUY ESPECIAL

La celebración del día del padre resultó más tierno de lo que me podía imaginar, primero que nada mis adorados hijos me llamarón muy tempranito por la mañama para desearme lo mejor de la vida y entregarme un monton de amor y cariños. Durante el día fuimos a saludar a los tatitas al parque del recuerdo y luego nos juntamos con los Betines o tios guatones , como dice mi nieta Antonia, tambien participó Alberto con la Marcelita, Beto , mi señoara y este pechito. Despues de un rico asadito a las brasas, preparado por Nicolas, nos dedicamos al canturreo y a la rayuela corta.

Expresar los sentimientos de cariño que recibí de mis sobrinos, es para mi algo muy lindo , ya que ellos con toda su juventud y ganas de vivir , me dan la fuerza y energía necesaria para seguir disfrutando de esta tan linda vida. Tambien debo enterder que ellos necesitan del cariño de sus familiares, ya siempre fué así en sus vidas, mientras los tatitas vivian ellos fueron los que más los compartieron y supieron del amor de estos tan tiernos abuelitos.

Durante casi cuarenta años de amistad con mi cuñado, compadre y amigo Betito, siempre hemos compartido nuestras vidas, por lo tantos nuestros hijos son como hermanos y nosotros junto a mi esposa nos sentimos muy unido a nuestros tres sobrinos , ahora que vivimos tan cerca hemos podido disfrutar de sus éxitos y tambien de sus problemas, pero gracias a la vida todo ha tomado el camino de la felicidad y la senda de la claridad. Esperamos que muy pronto todos los sueños que ellos tiene , se cumplan y que nosotros podamos seguir participando de este amor y cariños que nos tenemos.

Gracias queridos sobrinos por este día tan especial y espero que tengamos muchos más ya que la vida nos mantedrá unidos hasta el fin de nuestras existencias y en el más allá tambien.Saludos.PETER.