martes, diciembre 30, 2008

ULTIMOS DIAS DEL 2008

Despedir el año 2008 , será emotivo y lo haremos junto a nuestra querida y hija , Lalito y Martin Eduardo , seguramente vendrán a nuestras mentes todos esos acontecimientos que de una u otra manera más nos afectaron. Durante el presente año , despues de mi gran odisea protática, todo lo que hice fué ocupar gran parte de mi tiempo en reparaciones necesarias de nuestra casa de Coquimbo, tambien practiqué mucho el deporte de amistad, ahora que ya estamos casi al final del 2008 me concentraré en buscar lo más importante que haya vivido en el año que se nos vá.
La mejor terapia que he recibido para mi recuperación , ha sido todo el amor que me han entregado mis adorados nietecitos , ellos con su inocencia y ternura me han entregado todas la s energias necesarias para que mi cuerpo humano sea nuevamente el que siempre ha sido.

Tambien como por estos lados lo que sobra es el sol , me he sentido super bien ya que he absorvido suficientes rayos solares como para pasar el resto del verano con dias medios nublados por allá por la cuarta región.
Debido a la distancia y lo callejero que estoy ultimamente, no he tenido mucha comunicación con mi comunidad , pero les prometo que a contar del próximo 05 de Enero estaré más abailable, ya que llegaremos a lo de Coquimbo y de ahí nos nos moveremos.Saludos.PETER