viernes, septiembre 05, 2008

SE OFRECE CONSTRUCTOR CIVIL

Despues de haber estudiado cinco años en la escuela industrial de Vallenar y cinco años en U.T.E La serena con una experiencia de treinta y seis años en obras civiles.Al pobre Peter lo tienen colocando unas palmetas de hormigón en el patio de la casa. En todo caso debemos reconocer que no hay nada más lindo que trabajar en cosas para tu bienestar. Como muy pronto tendremos por estos lados a mi hija Alicita con nuestro adorado Cachitin el tatita está dedicado a mejoras estructurales.
Bueno despues de este pequeño parentesis vamos a las papas, primero les debo contar que junto a mi flaquita fuimos a saludar a Verónica ( mamá de los tios guatones ) en el día de su aniversario de nacimiento, nos encontramos con otras personas muy simpáticas , comimos tortita y tomas choquita. De sus guaguas sólo estaban Mariana y Nicolas ya que Oscar aún está en el lado oscuro.
Yo con tan mala suerte comí poquito , porque justamente en ese instante me habían sacado una super muela ( cosas de la edad ) . Durante nuestra visita llamaron nuestros hijos desde el norte para saludar a su tía y como era de esperarse habló mi super nietecita Antonia , la cual los saludó a todos de uno en uno, así de patuda es mi regalona.
Para el Viernes 12 del presente está anunciada la visita de nuestra familia los Ponces, ellos ya estan en las despedidas en Antofagasta, los corazones partidos estan por toda la casa, las lagrimas inundan todo el patio, pero bueno así es la vida y tendran que apechugar, de todas maneras nada más rico que seremos casi vecinos.Solo nos separan 486 kilometros.
De mis adoradas nietecitas sólo tengo malas noticias ya que estan con rubeola, por lo tanto tendran que quedarse en casita por lo menos una semanita entera, esperemos que pronto salgan adelante y pasen un rico diciocho de Septiembre. A propósito del diciocho nuestro plan es pasarlo en nuestra casita con la mayor cantidad de amigos y familiares posible, ya hay varios confirmados y otros que estan a la espera. Saludos.PETER