miércoles, septiembre 13, 2006

DIA DE CELEBRACION

Hoy miercoles 13 de Septiembre celebraremos los titanto de mi hermosa y querida hija Alicita. Ella con sacrificio y dedicación nos ha dado un monton de satisfaciones , entre ellas la más importante el de ser abuelitos de un hermoso baroncito llamado Martin Eduardo. El tiempo pasa más rápido para los que tenemos más añitos, no hace mucho que mis hijos estudiaban en la Universidad y hoy sin darnos cuenta ya son profesionales y estan insertos en la vida laboral.Tambien nos pasa con nuestros nietos , recuerdo como si fuera ayer cuando llegó a nuestras vidas nuestra adorada Antonia y hoy ya tiene más tres añitos, asiste a un jardin y tiene una hermanita.
Este nuestro querido blog que nos ha servido para comunicar nuestras vivencias durante todo este tiempo , se ha mantenido con la ayuda de muchos de nosotros , por esta razón quiero expresar mi más cariñoso saludo de agradecimiento a todos y cada uno de vosotros que siempre estan cerca nuestro.
La vida siempre nos está poniendo a prueba , lo importante es estar preparados poder salvarlas con la mayor entereza posible. Esta palabras van para nuestros queridos amigos Contreras que estan pasando por malos momentos ya que nuestro amigo Mario ya no está con nosotros, pero como la vida sigue adelante hay que tratar recordar lo lindo que fué tenerlo y compartirlo mientras estuvo entre nosotros.

Hoy tenemos programado nuestro viaje junto a mi flaquita a la ciudad de Coquimbo, esperamos acompañar a la super bisabuela Elianita algunos días , para luego ir pegarnos en la pera junto a los Vallenarinos.

Vallenar es un pueblito muy simpático , yo como vallenarino siempre he tenido la ídea de volver a radicarme por esos lados , seguramente alguna vez ya lo he manifestado , la diferencia es que actualmente le estamos haciendo cototo para poder llevar a cabo esta tarea.

Tal como lo indico en mi encabezamiento hoy es día de celebración, celebraremos por nuestros adorados nietos, que estan cada dia más lindos y habilidosos , por el amor , por la amistad , por nuestros hijos y sus parejas , por los presentes y por los ausentes, estas últimas son palabras de mi hermana iris.


Debido a mi ausencia durante unos diítas a lo mejor no tendré la oportunidad de comunicarme por este medio , en todo caso trataré de pechar algún equipito por donde me encuentre y algo escribiré, esto es para que no me olviden.Saludos.PETER.