martes, septiembre 12, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hola amiguitos , gusto de estar con ustedes nuevamente y poder contarles mis andanzas por este hermoso mundo en que habitamos.
Gracias a mi mamita por estos riquisimos bañito de tina, lo malo es que como estoy creciendo , pronto no cabré en este artefacto y seguramente me iré directo a la duchita. Resultado del primer día de trabajo de mi mamita excelente, todo salió perfecto yo con mis tatitas la pasé la raja y más aún en tarde llego´ mi tierna primita la Anto con mi tía y la Flora, resumiendo en la noche nuevamente estaba toda la manada junta .

Mañana miercoles tenemos programado almuerzo fuera de casa, la razón es que como mis tatitas se van al sur celebraremos los titantos de mi mamita, yo le tengo de regalo un inmenso besote que se lo daré junto con unos engañitos que le tienen mis tatitas.

Yo me pregunto: ¿ Porqué mi primita la Anto será tan cagona con sus juguetes ? la verdad es que ella juega con todos los mios , incluso se mete en mi cunita y compartimos todo , pero sus muñecos son como de su pura propiedad en todo caso debemos comprenderla porque así son casi todas las mujeres.BESITOS.MARTIN EDUARDO.