lunes, septiembre 11, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Desde el viernes que no veo a mi querida primita la Anto , yo pienso que ya está a punto de llegar por estos lados, cuando ella está la pasamos chancho por que jugamos requerete mucho. Hoy muy temprano mi mamita se fué a su trabajo, yo me quedé con mis tatitas porque mi papito tambien se fué a su laburo. De las últimas les cuento que ayer mi adorada flaquita se sacó las remugre de un cuevazo cerca de nuestra casa, el asunto es que fueron con mi super abuela a comprar coloaciones cerca de nuestra casa y de vuelta sin previo aviso de potao al suelo, llegó super machucadita, pero con un poquito de cremita y unas tabletitas se le pasó el dolor.

Tambien me enteré que mi super primita la Anto , tiene piojitos estos animalitos seguramente se los trajo de jardin, según mi tía Jasmin ayer mismo se iniciaron los tratamientos de emergencia que el caso amerita, llámese lavado y peinado especial, pobrecita mi primita porque ella tiene el pelo super largo.

Este ha sido mi primer día sin mamita y la he pasado pirulo con mis tatitas, ellos me lavaron , me vistieron y me dieron mi comidita, este parcito de viejitos son bastante efecientes. Mi mamita llegará cerca de las 13 horas, a esa hora me toca mi tetita y luego al tuto.

Mi pobre flaquita tambien tiene trabajar en la tarde, pero como la vida consiste en trabajar para vivir ella ya lo tiene asumido, yo por mi parte la ayudaré lo que más pueda para que todo salga de las mil maravillas.BESITOS.MARTIN EDUARDO.

1 Comments:

At 11:52 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

Hoy me tocó un día especial, Martín Eduardo se convirtió en mi total y absoluta responsabilidad, su madre (mi hija) se fue muy tempranito a trabajar y luego partió su padre, con Pedro nos hicimos cargo de esta pequeña personita que demanda toda nuestra atención, se portó de maravilla pero yo creo que extrañó un poco a su madre, a eso de las 4 de la tarde tenía sueño y hambre así es que le preparé una leche y la recibió encantado porque el hambre es muy hombre, luego se durmió una siesta y despertó muy contento, me hace sentir muy contenta el hecho de poder ayudar a mi Alicita en el cuidado de su precioso hijo, mañana nos toca levantarnos muy tempranito para tomar de nuevo el ritmo y atender a mi nieto, es una linda tarea y espero no tener dificultades para desarrollarla.
Es linda la vida con los nietos cerca y como ahora vivimos todos juntos puedo disfrutarlos a concho "viva la vida y sobretodo viva la etapa de ser abuelos"

 

Publicar un comentario

<< Home