miércoles, septiembre 06, 2006

SEPTIEMBRE ES PRIMAVERA

Segun mi tatita bonito Septiembre es sinónimo de primavera, yo como no entiendo lo de las estaciones del año,sólo puedo contarles que en este lugar del mundo ya ha cambiado bastante el clima. Tambien mi tatita bonito ha llamado a varios de sus amigos para felicitarlos porque pasaron Agosto, yo supongo que se refieren al tremendo frio del invierno, en todo caso yo veo que este viejito todavía le queda mucho hilo en el carrete.Mi adorada mamita en concomitancia con mi tatita bonito, me agarraron ayer en la tarde y no me dí ni cuenta cuando me tenian en una peluquería , resultado que ustedes tiene a la vista. Las peluquerias son tetricas , porque siempre estan como enojados y con una tijeras en la mano, para felicidad mía esta vez me tocó una gordita super amorosa que no me hizo sufrir ni un poquito.

Como encargado de contar las últimas noticias de nuestra tribu, les cuento primero que mi tío Pedrito con sus mujeres se vinieron a vivir a la casa mi tatita bonito, la verdad es que yo soy el más feliz porque tengo a mi lado a mi adora Anto todo el día, ella me hace reir con sus maldades y no les cuento la carita de mi tatita , no se le borra la sonrisa en todo el día. La verdad es que es tan lindo vivir en familia , sólo que cada uno tiene que mantener su independencia.

Tambien les cuento que mi mamita terminó sus trabajo de titulación, por lo tanto ya está en condiciones de salir al laburo y a proposito del tema hoy tiene una entrevista en un colegio de la ciudad. !! FUERZA MAMITA PARA QUE TE VAYA BIEN EN LA ENTREVISTA !!!

Los resuentos de mis tatitas estan programandose para pasar el dieciocho en lo de Vallenar, claro si que se pegaran un viajecito a Coquimbo para visitar a mi Super bisabuela, como tambien a mi tío betito y sin lugar a dudas a su amiga y prima Cecilita .( a estas primas les decian las masamoras ) .


A mis tios de vallenar les pido por favor que cuiden mucho a mi tatita bonito, porque ya está un poquito viejito y achacoso , no así mi super abuela Ali que cada día está mas juvenil.Bueno amiguitos saludos a todos y a disfrutar de las fiestas patrias.BESITOS. MARTIN EDURDO