sábado, septiembre 09, 2006

A MIS NIETOS

A mis adorados nietecitos les alabo la paciencia que tienen con su tatita bonito para poder aguantar tanta locura, pero la verdad es que mis regalones se prestan para cualquier juego. Mi adorada Antonia Paz, será siempre la primera en experimentar las nuevas locuras de su tatita bonito, claro que ella tambien se las trae , principalmente con su bocabulario que cada día está más completo y variado.
Esta preciosura todavía no participa activamente en juegos ni conversaciones , pero mira como si algo entendiera, yo creo que esta cargando las pilas para el futuro.
Este super lolito nos tiene revolucionados a todos, el con sus andador y gritos es la alegría del hogar, ya pronto a cumplir su primer año de edad está a punto de caminar, de los dientes aún hay poco que conversar, sólo tiene dos, de hablar nada todo son gritos y gruñidos.

El ser abuelito en la vida es una bendición de Dios, sólo tenemos que ver a nuestros nietecitos para que nuestra vida cambie inmeditamente, todo es alegría y amor lo que ellos irradian y transmiten. Tengo la suerte de conocer a varios tatitas y todos sin ecepción piensan parecido a mi , por lo tanto no creo estar cucú.En todo caso si estar asi es amar a estas cositas tan bellas, yo estoy super cucú.

Según lo programado para fiestas, iremos a ver a nuestra querida abuelita Elina y luego a pegarnos en la pera donde los Vallenarinos, estas pequeñas vacaciones son necesarias , para poder dejar a estos matrimonios jovenes que viven con nosotros un poco liberados de estos viejitos hinchadores, bueno lo único triste para mi es no poder estar con mis adorados, pero en vallenar tengo unas hermosas cositas que me estan esperando.Tambien no debemos olvidar que tengo pendiente unos jueguitos de rammy con mi compadrito Omar, espero que estos dias le hayan servido para entrenarse, porque la última vez que estuve por esos lados lo fleté bien fletado. Saludos.PETER.