jueves, septiembre 07, 2006

MI PRIMERA CAIDA POR MARTIN EDUARDO


El caerse es parte del aprendizaje , palabras de mi tatita bonito, claro que al que le dolió fue a mi.La historia es simple estaba yo en mi andador cuando sin darme cuenta se me ocurrió pasar desde el living al comedor, pero con tan mala suerte que mi andador se volteó y zas al suelo el pobre Martin, mi super abuela pegó un grito que ni les cuento, mi pobre papito casi se desmayó tambien gritó , mi tío Pedrito poca reaccion, mi tatita bonito mucha mesura y mi mamita casi llora . resumen el pobre Martin se pegó su primer porrazo, se fué de chichon y moreton , según mi tatita bonito las imagenes quedaran para el recuerdo. Bueno como yo creo en la compesación de la vida , la noticia buena es que a mi mamita le fué estupendo en su busqueda de trabajo y el próximo lunes comienza un remplazo en un colegio super cachilupi, felicitaciones mi viejita yo trataré de molestarte lo menos posible.

De mis adoradas primitas les cuento que estan super bien , claro que yo tengo más contacto con la Anto, porque conFlore aún no cuento para nada.Bueno amiguitos ya les conté lo más trágico que me ha pasado en la vida espero superarlo sin traumas posteriores , segun mi tatita bonito esto se asemeja a un volcamiento en auto, por lo tanto me prometió colocarle barras anti vuelco a mi andador.Como ya los puse al día con las noticias locales me despido con un gran beso para todos.BESITOS.MARTIN EDUARDO.