sábado, septiembre 09, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Hoy conversando con mi tatita bonito, le pregunté ¿ porque será que mi mamita tiene dos tetitas?.El muy sabiondo me contestó que algunas mamitas tienen más de un hijo por lo tanto necesitan más puntos de alimentación. Yo me quedé casi paralelo porque no se me ocurre como una mamita puede criar más de un hijo a la vez , lo que es mi mamita yo la veo medio complicada con mi hermosa personita , con otro se me muere. Bueno aclarado este punto de las tetitas, vamos al grano o al pelambre, algo que está muy de moda.Partiré contandoles que mi querida mamita está mas nerviosa porque el próximo lunes sale a trabajar, yo creo que le hará super bien porque verá a otras personas y podrá dedicar más su tiempo a programar su futuro, en todo caso yo pondré todo lo que pueda de mi parte, la verdad es que tendré que acostumbrarme a estar más solito porque la vida es así. Seguramente en el futuro me llevaran a una sala cuna, por lo que he escuchado se pasa la raja con las tías de las salas cunas.

Hoy sábado estuvimos solitos ya que mi tío Pedrito se fué a Antofagasta para su tratamiento de la Sporiasis y mis primitas se fueron donde sus abuelitos maternos por el fin de semana, para mi es como un sueño porque tengo a mi tatita bonito para mi solito , durante la tarde de hoy nos fuimos al Mall y la pasamos chancho con mi abuli y mi mamita yo logicamente al lado del puro tatita bonito.El muy pillo se cree la raja porque las vendedoras todas me encuentran rico y me hacen cariño, el hombre infla el pecho más que el pato del silabario, eso no se que es pero mi abuli siempre lo dice.

El próximo miercoles mis tatitas se iran al sur a ver a mi super bisabuela y luego por ahi por el sábado 16 se pasaran a Vallenar, seguramente la pasaran el descueve por que por lo que yo he escuchado en esa ciudad sólo hay gente tierna y amorosa, algún día me tendran por esos lados para que me conozcan y poder tener la oportunidad de jugar con mis super primitos.

Mi super abuli es la reina de las ofertas , hoy en en Mall andaba muy de cabeza elijiendo ropita de peques en un remate de 15 minutos en Almacenes Paris, lo que es a mi me tocó como seis pintas nuevas, bien por mi super abueli que se preocupa de sus nietecitos.Bueno queridos amiguitos me despido porque me toca mi comidita y luego a los brazos de morféo.BESITOS .MARTIN EDURDO