domingo, septiembre 10, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Este hermoso domingo primaveral fuí bañado en las dependencias de mis tatitas, todos cooperaron menos mi papito que está con un hachazo super grande. Según mi tatita bonito tiene la cabeza mas grande que la de Danielote.


Me encantan los Domingos por que es el día en se reune toda la familia y por lo general hacen comidita especial y más aún es cuando nuestras mamitas estan más con sus bebitos.

Con mi tatita bonito hemos llegado al acuerdo que yo seré el encargado de escribir sobre los temas más sencibles de nuestros integrantes , de esa manera nadie se molestará por yo soy muy chiquito y nosotros los peques no sabemos mentir, por lo tanto aprontarse con las novedades que les estaré contando.

De mi tía Carola la caracola les puedo contar que los médicos la encontraron super sana , solo un poquito loquita, pero eso es su naturaleza , por lo tanto tenemos tía para rato. En todo caso espero que ella lea estas mis líneas y algún día me llame para saber de mi , la muy ingrata sólo le dedica tiempo a su pololito .

De quien tengo muy buenos recuerdos es mi tía Chanita, pero como todas las mujeres que vienen por estos lados luego que se van ni por casualidad un llamadito pora este pechito, bueno pero como mi tatita bonito me está siempre dando los mejores consejos , el piensa que siempre todos tenemos mucho que hacer y no nos alcanza el tiempo para saludar a los que tienen buena salud, buen punto para este super abuelo que siempre se las trae con sus comentarios.

Tambien tengo unos hermosos recuerdos de mi primo abuelo el Nicolas, este guatoncito estuvo por estos lados trabajando con mi tío Pedrito en las vacaciones de verano y de esa fecha no se ha dignado a preguntar por esta cosita , pero como hace poco tiempo lo fuí a ver lo perdono, a proposito de la familia de mi tia Verito debo realmente felicitarla porque sus hijos son un amor, la verdad es que yo creo que a uno lo forman en su hogar y esa hermosa taréa está a cargo de todos los integrantes del grupo familiar.

Como mi mamita , la flaquita tiene que salir a pelar el ajo el próximo lunes yo trataré de portarme lo mejor posible , pero la verdad es que la que se pasa rollos es mi mi flaquita, porque yo la paso la raja con cualquier integrante de esta hermosa familia.Lo que sucede es que todas las mamitas del mundo no quisieran nunca separarse de nosotros , pero esta sociedad del mercantilismo nos obliga a independisarnos a muy temprana edad. Eso sería todo por el momento .BESITOS .MARTIN EDUARDO.