domingo, enero 22, 2006

VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA. ESCRIBE MARTIN EDUARDO



atardecer en el valle de la luna
hora de colación
barby en quitor

yo y mi mamita
barby en dunas
nuestro grupo: la tía barby,mi papito,mi tía la chanita, mi tío el Nico
A las 11.30 de la mañana partimos en nuestra odisea al interior del valle, llegamos al medio día a San Pedro . Todo es verdaderamente hermoso yo viajé en la parte trasera del jeep de

mi tatita bonito, me hicieron una camita con almohada y otras ropitas, mi tío peyo choferió todo el camino un siete al chofer , y el jeep también se las mandó , de mis compañeras de viaje , destacamos a mi tía Chany que durmió todo el camino, mi tía la Carola que no paró de hablar nunca , mi mamíta que me acompañó todo el trayecto , mi tío Nico no dijo ni pío y mi papito que lo único que quería era llegar para ir al bañito.

Los paisajes son realmente el descueve, es como estar en otro planeta, recorrimos el valle de la luna, el pueblito de san pedro y quitor. Yo dormí gran parte del viaje , pero siempre me despertaron para recorrer los lugares antes nombrados. El almuerzo fué en san pedro de atacama , no les cuento la cantidad de turistas que van a ese pueblito , parece que uno estuviera en otro pais. Bueno amiguitos ahí van algunas de las fotofrafias que sacó mi tío peyo . Chaito .Martin Eduardo.