lunes, enero 16, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 3




Mañana 17 de febrero cumpliré mis primeros dos meses de vida, mi tatita bonito me prometió una tortita , globos y gorritos. Los invitados son.: mi primita la Anto, la Chany, mi tía Ali, el Nico, mi tío peyo, mi abueli, la amiguita de mi mama la Carolina, mi tía yasmin y lo más lindo de la casa mi tatita.

Cumplir dos meses de vida, es super heavy porque uno no se preocupa de nada, pero de aqui en adelante yo creo que la cosa cambia porque ya todos quieren que diga AGU, que les haga sonrisitas y poco menos que converse con todo el mundo.

Ayer llegó mi abuelita de buenos Aires, venía llena de regalos y super contenta de su odiséa ,me parece que la pasó el descueve con su grupo de amiguitas, a mi me trajo una polera del racin y una super chaqueta , como ustedes comprenderan tendré que esperar para poder usar estas prendas, pero en todo caso se le agradece tanta amabilidad.

Hoy por fin terminaron los maestros del alcantarillado , pero tendran que venir mañana por el famoso chocolate se metió en el concreto fresco y dejó la del panadero tambien la Anto fue a rayar el concreto , no podía ser de otra manera. Tambien les contaré que mi famosa primita la Anto , se metió calladita al baño , llenó todos los cepillos de dientes con jabón líquido y los dejó guardaditos , inmaguinense lo que pasó el la mañana te pasaste Anto .

Durante esta mañana me invitaron al Mall, fuimos con mi mamita y mi tía la Carola esta última fué manejando el jeep de mi tatita, no les digo lo nerviosa que estaba, lo primero que hizo fue correr el asiento del chofer hasta el mismo volante y manejaba super concentrada asi como arriba del volante , despues no se`porque pero se estacionó como a 10 cuadras de la entrada al Moll, bueno pero yo debo felicitarla por porque el jeep del tatita es demasiado grande, es como para mi tío Peyo y mi abuelita solamente.

Bueno amiguitos, mañana les contaré todo lo de mi cumple mes. Muchos besitos . Martin Edurdo.