domingo, enero 15, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 2





Hola a todos , tal como les había prometido aca estoy con las noticias más recientes de mi alocada familia. Este sábado nos fuimos en jeep de mi tatita bonito a la laguna de Chiu Chiu, los paisajes son fabulosos y el pueblito super choro. El que manejó fue mi papito yo creo que si hubiese ido mi tío Peyo o mi tatita bonito, se habrian quedado paralelos con la pericia con que mi papito se comportó , todo se paresía al circuito Dakar ya que el camino es muy antiguo y de tierra, a pesar de quedar un poquito corto con los pedales del freno, el acelerador lo pisaba con la puntita de los pies, menos mal que el jeepe es automático por lo tanto solo hay que acelerarlo y anda solito .

Todo fué fabuloso, incluso mi tía la Chany se compró junto con mi mamita y mi tía la Carola unos aritos artesas a luca el par. Por la noche llegó mi tio Peyo con su tropa y tambien invitaron a mi tía la Pauli para jugar TABU, todo resultó el descueve , pero entre sueños escuché que mi papito tenía la del panadero imponiendo sus puntos de vista en relación al jueguito , bueno pero todo sin mayores inconvenientes, el resultado del juego EMPATE.

De las cosas raras sucedidas está el caso de mi tío el Perucho, el cual por motivos que se estan investigando , se volcó en camioneta camino a su trabajo, el salar de atacama. Por suerte no le pasó nada pero la camioneta quedó para la corneta, entre otras cosas tuvo que caminar como 4 horas en el desierto, ya en la noche lo trajeron hasta la mutal de seguridad y lo dieron de alta con reposo por siete días.

Tambien anoche llamó desde Santiago mi abuelita Ali , según mi tatita bonito se encuentra super bien y mañana domingo la tendremos con nosotros, parece que me trae unos ricos regalitos argentinos. Para mañana domingo el plan es asadito a la parrilla y los más viejitos tendran que ir a sufragar.

De mi primita la Antol ,les cuento que se portó como el ajo primero tuvo un raund con la minina y está la mordió , pero mi tatita bonito perdonó a la gatita por mi primita le tiró la colita y no la dejaba dormir. Durante la tarde mi famosa primita se puso a jugar con un plumon de color rojo y pintó todo lo que pilló a su paso incluso su hermoso cuerpesito, por lo tanto ahora es de color
rojo. Bueno eso sería todo y que mañana gane el mejor . Chaito. Martino.