jueves, enero 12, 2006

COMO PASA EL TIEMPO






No hace mucho tiempo fuimos de vacaciones a la ciudad de Iquique , en aquella época sólo eramos cuatro , nuestro viaje lo hicimos en un auto marca espero y un amigo nos arrendó un departamento super descueve . Nuesrtro días fueron de pura flojera y paseos , creo que fué la última vez que disfrutamos de nuestros hijos Pedro y Alicita .

Para nosotros no hace mucho tiempo de estas vacaciones , pero la realidad es que ya han pasado como 12 años , esto nos demuestra que el tiempo es absolutamente relativo y que todo está en nuestro disco duro . Ahora nuestros hijos ya son profesionales y se encuentra con sus propias parejas e hijos .

Hoy junto a mis nietos recuerdo esos hermosos días de vacaciones , que fueron de mucha unión familiar y acercamiento con nuestros hijos en época de lolitos. Felizmente nuestra relación con ellos siempre ha sido de las mejores y esta experiencia vivida en tiempos pasados la traigo a colación hoy, porque ya es muy dificil poder hacer este tipo de viajes , ya que nuestros hijos tienen otras responsabilidades y su propio grupo familiar . Saludos .Peter.-