sábado, enero 14, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO





Querida familia y amiguitos, a pedido de varias tías de hoy en adelante y con la ayuda de mi tatita bonito, escribiré mis impresiones y experiencias par compartir con todos ustedes.

Lo primero es lo primero , mi abuelita ALI se nos fué de vacaciones a Buenos Aires con un montón de viejitas amorosas y según me contó mi tatita bonito la han pasado el descueve, espero que se venga pronto por que yo y mi tatita le echamos mucho de menos , segun parece hoy sábado estaría en Santiago y el próximo domingo la tendremos con nosotros, apurate abuelita porque te necesitamos mucho.

Ayer mi mamita estuvo todo el día preparando su trabajo de titulación junto a mis tías la Carola y la Pauli, las dos me cayeron super bien ya que se preocuparon de hacerme cariñito mientras trabajan.La tía Carola a pesar de sus añitos parece lolita de 15 es super buena onda y se lleva requete bien con mi mamita. La tía Pauli es super tierna tambien pero la encuentro un poquito más seria , debe ser porque es muy timida.

Hoy llegó de la playa mi primita la Anto, está cada día más linda y amorosa espero crecer pronto para poder jugar con ella, tambien me ha tocado jugar con mi tía la Chany ella es super amorosa , pero yo creo que aún es medio aguaguada porque espera el llamado de su mamita todos los dias, bueno a medida que se vaya acostumbrando con nuestra familia se le irá pasando .

Para el próximo lunes está programada la llegada de mi primito el Nico, a este personaje no lo conozco , pero creo que nos llevaremos muy bien , porque como todos saben yo me dejo querer por todos.

Tambien les contaré que llegó mi papito con mi tío Pedrito de Santiago , me trajeron unas super pintas de ropita y otros engañitos para mi mamita, según porece a mi papito le fué super bien y nos quedaremos por estos lados.Tambien les contaré que mi tatita bonito está haciendo un alcantarillado nuevo , para otro baño porque no se puede vivir con tanta gente y un solo bañito, por lo tanto el patio de la casa es un cáos ni siquiera los pobres perros pueden estar afuera.

Desde estas lejanas tierras quiero enviarle mis más calurosos saludos a mi primita la Amapolita, ella como ustedes saben se fué a vivir al sur de chile y según me contó mi tatita bonito ya se encuentran por esos lados, tambien me enteré que tiene un poquito de displacia en una cadera, espero de todo corazón que se recupere pronto , besitos querida primita y espero verte muy pronto.

Aprovecho estas líneas para saludar a todos mis primitos que estan lejos de esta como tambien a mis abuelitos paternos , especialmente a mi abuelito el F, que se anda pegando en la pera por Santiago. A mi super abuelita que cumplió requete muchos años le mando un gran besito y espero verla muy pronto.

Bueno chiquillos, espero que todos la esten pasando super bien y no se olviden de este su sobrito regalon que está a punto de cumplir dos meses de edad . Besitos a todos Martin Eduardo