jueves, enero 19, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 4



Hoy quedará como el día de mayor sufrimiento corporal , me explico , siendo las 11 de la mañana junto a mi tatita bonito a mi tiá la Carola y mi mamita nos fuimos todos felices a la clininica para recibir mis vacunas de los 2 meses. Luego de la espera de rigor a viva voz llamaron :MARTIN BARRAZA, ese era yo , junto a mi mamita entramos donde una super enfermera, ella con voz dulce dijo pongalo de ladito y no se demoró ni un segundo en colocarme una tremenda inyección que me hizo ver burros verde, yo pegé un grito como nunca me imaginé que lo haría. Enseguidita me dió vuelta y me mando la segunda inyección en el otro brazito y hasta ahi no más me acuerdo, porque se me vino el mundo encima de puro dolor, lloré a moco tendido durante el trayecto , a mi mamita se le ocurrió la buena idea de ir comprar a la farmacia del Mall los remedios que me recetaron, esa fué la mejor decisión porque mientras ellas compraban yo me quedé con mi tatita bonito dandome vueltas en los locales comercialesy el me calmó con sus cariños y palabras de aliento. Gracias tatita bonito por darme ánimo en este momento tan duro de mi corta vida. Bueno no puedo escribir más por el momento porque tengo que descansar toda la tarde y según escuché tendré fiebre durante el día . Recen todos para que este pobre mortal no sufra mucho esta mi loca tarde. Chaito. Martin Eduardo.