martes, enero 17, 2006

SALUDOS DE ANTONIO





Este es mi primer saludo por este medio de comunicación y es para mis tios primos grandes y primitos de Calama que aunque no los conozco sé que me quieren mucho. Hace 26 días llegué a esta maravillosa familia vallenarina desde tierras muy lejanas para quedarme para siempre con ellos. He encontrado un papá muy bacán y deportísta, una mamita muy amorosa y una hermosa hermana que me quiere mucho desde que nos conocimos.
También encontré unos abuelitos maravillosos, mi Tata Omar, mi Yiyi y mi Güilita Toya, cada vez que les sonrío o me carcajeo necesitan una babero mas grande para ponerse en el pecho.
A pesar de tener pocos días en mi nueva casa he sido visitado por muchos tíos y tías que me han traído regalos muy lindos, también he cambiado de look rápidamente ya que llegó la tía Sheyla y me hechó abajo todos los rulos que tenía porque estaba muy desordenada la chupaya dijo mi papito, mi hermanita dice que paresco militar. Tío Peyo envio mis fotos del antes y el después