martes, enero 17, 2006




Tal como les había prometido hoy les comentaré todo lo relacionado con mi cumple mes, mi tatita bonito se preocupó de todos los detalles , llámese globos, pasteles ,torta , bebidas, etc.A la hora convenida nos sentamos a la mesa y todos se sirvieron unas ricas onces , mi adorada primita la Anto fué la encargada de soplar mis dos velitas. Muchas gracias a todos por esta exquisita fiestecita.

Tambien les contaré que hoy me tocó el control del niño sano , resutado .: peso 5920 gramos, estatura 57.30 cms el resto del chequéo, cien por ciento, según mi doctorcito sigo siendo absolutamente normal. Espero seguir así toda la vida , ´yo creo que todo esto se lo debo a mi mamita, ya que ella es la encargada de fabricar esa rica lechita que tomo todos los días.


Hoy llegó mi primito el Nicolas, este pescadito no lo conocía personalmente, es super amoroso y al parecer le caí super bien. Bueno ahora en casa de mi tatita bonito hay un monton de gente, yo soy acariciado por todos ellos y la hora del baño todos quieren participar.

Como en la casa de mi tatita nada es normal, hoy en la mañana la minina trajo una lauchita desde el patio y la entró al living y se fué , no se imaguinan el griterío que tenian mi abuilita y mi tía la carola, mi tatita bonito con mi papito escoba en mano se pusieron a recorrer toda la casa, resultado la lauchita desaparecio para siempre, espero que no aparezca de improviso por que mi abulita se nos muere.

Desde estas lejanas tierras y con todo el amor que tenemos , saludamos a mi primito el Elias Antonio y lo felicitamos por su nuevo loock, esperamos de todo corazón que los carmonita puedan pegarse un pique por estos lados, los estamos esperando. Hoy nuevamente me llevaron al Mall entre mi tía la Carola y la Chanita junto a mi mamita recorrimos las tiendas de bebé y me compraron unas preciosas pintas.

Buenos amorosa familia, muchas gracias por esta hermosa fiesta y espero que se repita todos los meses. Besitos a todos .Martin Eduardo.