miércoles, enero 18, 2006

TRABAJOS DE VERANO





Lo más normal es que todos tomen sus vacaciones en verano, pero en el caso de nosotros ya se ha creado la situación al reves , ya que por el hecho de trabajar para algunos colegios , debemos aprovechar estas fechas para realizar nuestras labores.


Hoy recibí la amigable llamada del mono Orrego desde Los Angeles, según lo que me contó , le va bastante bien , gracias amigo mío por acordarte de este viejo que vive en los confines del mundo. Nada más quisiera poder tener las oportunidad de volver a visitar a mi querido amigo a la ciudad de Santiago, ya que la última vez que estuvimos junto disfruté junto a su bellisima familia , aprovecho estas líneas para saludar a mi querida sobrinita Claudia a mi sabrino Coke y su adorada Sanae y en forma especial a su nietecita , dejo aparte los saludos a amiga Elsa por que ella se sale de todos los moldes.


Debo reconocer que de nuestro grupo los vegas norte , no he tenido más noticias que las que me envió mi amigo josé pepe, debo pensar que todos se encuentran de vacaciones por lo tanto solo me resta desearles un monton de felicidades junto a sus seres queridos.

En cuanto a nosotros despues de cumplidas nuestras labores diarias nos dedicamos a jugar , entre otras cosas : Tabu, Poker, Carioca, etc. Tambien nos refrescamos con algunas piscolitas o cervecitas.Bueno amigotes , reciban un grán abrazo de su amigo peter.