viernes, enero 20, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN 5



Despues 24 horas semi complicadas , ya me siento casi buenito, según parece las vacunas ya no me haran nada malito , bueno entre medio un poquito de fiebre y parece que estuve un poquito inquieto. Por orden médica ayer no se me bañó , esto fué nuevo para mi ya que como ustedes saben mi mamita lo hace todos los días, espero que hoy se reinicien mis adorados y refrecantes bañitos.

Para esta noche hay programado un campeonato de juego de naipes, se llama Rammy, según parece el super campeón es mi tatita bonito . El me contó que este jueguito entró en su vida en su época de estudiante , sus grandes contendores ha sido :El juananano , El tio José Pesce, El tío Omar Carmona , El Toñito y lógicamente mi abuelita ha sido su sparring de toda la vida.

Yo cacho que la casa de mi tatita tiene algo especial , porque siempre está llena de gente y todos la pasan super bien , algunos ven television, otros juegan al computador, ó simplemente duermen. La más sacrificada es mi tía La chany que la tienen estudiando computación y por lo que escucho parece que es un poquito durita, pero gracias a la paciencia de mi tío peyo apenderá sin mayores `prolemas .Hoy en día lo más dificil es encontrar un computador libre en nuestra casa , ya que todos dedican a jugar futball en línea y para eso ocupan cinco equipos a la vez. Por lo tanto me despido con un gran beso y abrazo para todos . Chaito.Martin Edurado