lunes, enero 23, 2006

DESPEDIDA A MI TIA CAROLA


Despues de unos hermosos dias que disfrutamos de mi tía carola hoy se nos vá. TiaCarola eres una persona muy especial , recibe de todos mis familiares el mayor de los cariños y deseos de felicidad, tambien queremos que cuando tu puedas , vuelvas por estos lados a participar junto a nosotros con tu especial modo de ser. Tiíta bonita no cambies nunca, sigue por la senda de la vida tal como eres , tu espontaneidad y simpatía quedaran en los recuerdos de todos nosotros.

Al regresar con tu familia, lleva todo el cariño a los tuyos y recuerda que tienes un sobrino calameño para toda la vida. Según lo que me ha conversado mi mamita ella siente un gran cariño por ti y espero que en el tiempo esto se mantenga y perdure.


Querida tía Carola, con la ayuda desinteresada de mi tatita bonito resumiré algunas opiniones y desos de mis queridos familiares que han reservado para ti:

LALITO : Flaquita , no cambies nunca tu manera de ser

NICOLAS : Quisiera poder disfrutar más de tan exquisita compañía

CHANY : gracias por tu amistad

ALICITA : no esperaba menos de ti

ALICIA : Manten tu espontaneidad toda la vida

TATITA : Que dios te bendiga

MARTIN : Gracias por quererme tanto


PEDRITO : Esperamos tu regreso

ANTONIA : Aweonada me caíste super bien

Bueno tíita bonita , recibe todo el cariño de mi tribu y te esperamos pronto por estos lados . Muchas felicidades. MARTIN EDUARDO