sábado, diciembre 29, 2018

TERMINO AÑO 2018

A punto de terminar el año 2018 haré un pequeño resumen de lo que nos ha pasado, primero y lo más importante  aún estamos vivos y con salud pasable. Bueno  esto de la salud es como lo más complejo después de los setenta, en mi caso  me ha tocado sufrir de la dentadura y tal es así que me estoy haciendo un implante de  los cuatro dientes delanteros, valor estimado un millón ochocientos mil, los cuales  los pedí a 48 meses en mi  compañía de seguros. Duele hasta el alma la colocación  del hueso faltante  en las encías , pero hay que injertar para tener mayor firmesa con los tarugos que sostiene los dientes nuevos.

Partí con lo de los dientes, pero en realidad  debemos pensar que cumplir  71 años de vida  es toda una bendición, ya que participaste en la vida de tus seres queridos por bastante tiempo, esto es tus hijos, nietos y amigos.En nuestro caso  con 4 lindos nietos y dos tiernos hijos  la vida nos ha premiado y han sido  hermosos  estos últimos años de nuestra  existencia, ya podemos decir que nuestra tarea está cumplida en esta vida terrenal.
 Para despedir el año 2018 tendremos la visita de nuestra hija Alicita y su tropa, nada más lindo el gesto de amor que ellos hacen por estos viejitos, será una linda velada para esperar  el año 2019 en familia, como ellos llegan mañana Domingo aún no sabemos quien más nos acompañará a la despedida de este año.

Ahora si pudiera resumir este año en pocas palabras, sólo agradecer todo lo bien que la vida nos ha tratado y dejar muy en claro que para ser feliz no se necesita de mucho dinero, sólo el amor es importante .Feliz año 2019 .PETER