miércoles, octubre 31, 2018

13 AÑOS DE BLOG

El 30 de Octubre del año 2005 tímidamente y con muchas esperanzas inicié este Blog, la idea era escribir todo lo relacionado con un grupo de amigos que compartimos nuestras vidas en los años sesenta siendo estudiantes universitarios, pero a medida que fue pasado el tiempo se fue llenando  de historias de mi familia y amigos, y así han pasado 13 años .

Estos años han quedado reflejados  en estas páginas  y servirán para que los que vienen  detrás nuestro sepan como era vida antes, vean las fotografías de sus hijos, tías, tíos  y amigos También en algunas páginas verán   acontecimientos que sucedieron y fueron importante para todos nosotros, la verdad es que al pasar toda esta cantidad de años se han juntado un montón de historias  y fácilmente se puede transformar en un libro, según la estadística del mismo Blog  en 4745 días se han realizado 2795 publicaciones , estas han sido vista por 95278 entradas  y comentado 130 veces.Por lo tanto se pude resumir que : 20 personas leen el Blog diariamente y que se escribe como promedio cada dos dias .

Durante todo este también  he  escrito algunos cuentos cortos, tratando de conjugar la vivencia diaria con la ficción, no todos me han resultado simpáticos, pero si hay de escritor e mis venas  este es el medio justo para probarlo.
hola...buscando a un señor Manuel Bernal llegue a tu blog.Me gustaria saber el segundo apellido de Manuel Bernal,sus estudios en la UTE de La Serena me hace pensar que pueda ser un buen amigo de juventudAprovechando la tecnologia seria grato contactarme con este amigo que hace mas de 40 años que no se nada de el.gracias .

Quizás  este sea el comentario más polémico que ha recibido este Blog, ya que mi buen amigo Manolo no conoció a nadie con ese nombre.

Bueno queridos amigos y familia seguiremos en esta senda  hasta que  el final de nuestras vidas.Saludos.PETER

el 18/08/08