martes, octubre 16, 2018

UNA GRAN PERDIDA


Guatoncito ¿ porqué estas tan triste? porque te fuiste de nuestras vidas tan joven y en forma tan inesperada.
Todos llegamos al mundo terrenal para cumplir lo que se nos ha encomendado, algunos en muy corto tiempo tienen que cumplir igual con su tarea, en mi caso fueron hermosos 54 años de amor y felicidad.Desde mi niñez  recibí el amor necesario para ser lo que finalmente fui, luchador y soñador hasta el último de mis días, me casé con el amor de mi vida , me eduqué con el sacrificio de mis padres, adopte dos hermosos hijos, trabajé en lo que a mi más me gustaba, hice  una cantidad de amigos que nunca pensé en tener  y ayudé a los más necesitados. Tareas todas realizados con dedicación y amor, por lo tanto ahora que estoy en este plano paralelo al vuestro  veo con mucha emoción que muchos de los que yo siempre amé , quise y respeté  me acompañaron  al viaje  final de mi existencia en la tierra.  Tío querido  sigue la senda que tu corazón  te indica  y  sigue siendo el que siempre has sido, yo desde mi nuevo estado estaré  presente en todos los futuros acontecimiento de vuestras vidas. Te quiere tu  sobrino : "TOÑITO"