sábado, octubre 27, 2018

TEMAS VARIOS

El tiempo pasa tan rápido que  las horas dias y semanas son para este pechito son como minutos en mi mente , hace tan poco que fuimos  Vallenar a despedir a nuestro adorado sobrino Toñito, ahora que nos juntamos con nuestros amigos del Circo Minero recordamos junto a ellos los momentos tan dolorosos que vivimos, bueno en todo caso para mi,  mi querido sobrino sólo está de viaje, ya que  al parecer mi mente nos es capaz de asimilar  que se ha muerto e ido para siempre.

Como la vida sigue  adelante  sea quien sea que se vaya de este mundo, igual los trabajan deben ir al trabajo, los que estudian tienen que estudiar y los que estamos en el jubileo debemos retomar nuestra rutina diaria , semanal y mensual. Y así como este simple mortal deberá seguir escribiendo  sus experiencias o lo que  vive junto a su adorada esposa.Como la pascua se aproxima  debemos desde ya programar  la llegada de nuestros familiares de Calama a pasar unas hermosas vacaciones, para tal efecto re modelaremos  parte de nuestro hogar  vitrificando el piso del comedor y del living, también tenemos programado la pintura de nuestra pieza y el comedor , lógico que antes que todo está  el implante de mi dentadura , la cual se iniciará  los primeros días de Noviembre.

Nuestro querido Coquimbo está punto de subir a primera división y mi adorado equipo de la U  lucha semana a semana por ser campeón, ya veremos que pasa  porque queda muy poco   de campeonato, a propósito de esto debo dejar muy en claro   que las grandes estrellas del futboll  nacional están apagando de rápidamente , al parecer se necesita recambio urgente  cosa que el nuevo entrenador nacional así lo entendió.

Anoche tuvimos una hermosa reunión de amista con los viejitos del Circo Minero y acordamos pasar un día de campo el próximo 25 de Noviembre en la parcela de los Olivares -Collado y para el  término del año nos juntaremos en casa de Goyo en un almuerzo Familiar y así se terminaran ñas actividades del año. También en nuestra junta  de vecinos estamos preparando las fiestas de fin de año,, partiendo con una fiesta para los adultos mayores y luego la pascua de los niños.  Entre medio de  esto deberé  celebrar mis 71 años de edad.Saludos. PETER