viernes, octubre 19, 2018

EL FINAL DE LA VIDA

Nosotros los humanos  somos poco adictos a conversar  todo lo relacionado con nuestro final , lógico que somo muy buenos para opinar del final de otros, yo partiré por decir que me gustaría  que me vistieran como  habitualmente lo hago, por no decir como me visto a diario ya que encontrar un terno para este pechito sería  toda una odisea, lo mismo pasa con los zapatos  y más aún con los calcetines. Como ustedes  pueden  comprender yo y seguramente muchas personas más  no estamos condicionadas para irnos de este mundo en tenida formal. También no encuentro para nada lógico  irse lleno de joyas  o con los lentes puestos.
Bueno en cuanto a los últimos deseos  de despedida  es medio difícil pedir  cosas que finalmente sólo traerán problemas  a los que quedan vivos, ya que por lo general a uno lo vienen a despedir de distintas partes del país y todo es muy rápido por lo tanto nadie está preparado par discursos ni despedidas, sólo  la gente asiste por que algo te quería o tenía cierta afinidad contigo.

Al asistir a la despedida de mi querido sobrino Toñito  me llamó mucho la atención su deseo que lo despidieran  descorchando una botella de vino y tomándose una copa, mucho de los asistentes así lo hicieron y me pareció  algo muy especial, yo por mi parte en su funeral sólo sentí un gran dolor y no me acerqué mucho al féretro, sólo  al final antes de retirarme fui y le dí el saludo final tocando  su urna. Saludos.PETER