EL FINAL DE LA VIDA
Nosotros los humanos somos poco adictos a conversar todo lo relacionado con nuestro final , lógico que somo muy buenos para opinar del final de otros, yo partiré por decir que me gustaría que me vistieran como habitualmente lo hago, por no decir como me visto a diario ya que encontrar un terno para este pechito sería toda una odisea, lo mismo pasa con los zapatos y más aún con los calcetines. Como ustedes pueden comprender yo y seguramente muchas personas más no estamos condicionadas para irnos de este mundo en tenida formal. También no encuentro para nada lógico irse lleno de joyas o con los lentes puestos.
Bueno en cuanto a los últimos deseos de despedida es medio difícil pedir cosas que finalmente sólo traerán problemas a los que quedan vivos, ya que por lo general a uno lo vienen a despedir de distintas partes del país y todo es muy rápido por lo tanto nadie está preparado par discursos ni despedidas, sólo la gente asiste por que algo te quería o tenía cierta afinidad contigo.
Al asistir a la despedida de mi querido sobrino Toñito me llamó mucho la atención su deseo que lo despidieran descorchando una botella de vino y tomándose una copa, mucho de los asistentes así lo hicieron y me pareció algo muy especial, yo por mi parte en su funeral sólo sentí un gran dolor y no me acerqué mucho al féretro, sólo al final antes de retirarme fui y le dí el saludo final tocando su urna. Saludos.PETER
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home