viernes, noviembre 16, 2018

MES DE MI NATALICIO

Ya pronto a cumplir a mis 71 años de vida  me doy cuenta que vivimos en un país super bananero, donde las noticias son tan  incompletas que nunca dicen nada.Hoy  está de moda la iglesia  o los problemas de al Araucanía, mañana paliamos con el entrenador de la selección, los políticos  se pelean entre ello  y no hacen nada por los más necesitados, dedican a leyes que no sirven para nada, total ellos igual reciben su billete y nadie les exige nada. No este nuevo gobierno todo es prometer  y mentir , pero a la hora de la verdad." No hay nada para el pueblo", Bueno pero les decía  ya cumplidos mis 71 años  sólo me queda vivir lo más tranquilo posible sin preocuparme de la política  ni de la iglesia, sólo pensar en mi familia y los amigos que me rodean.

Adiós a la psoriasis , por fin después de 50 años hoy estoy con mi cuerpo limpio y gracías a una tabletita para la alergia llamada Clorfenamina, bueno espero no tener rebrote, pero si así fuera  seguiré tomando este remedio.De los demás males que sufro también puedo  felicitarme porque la obesidad  está en franca retirada , hoy peso 91 Kilos  después de estar en 102 y la dieta sólo consiste en comer  6 veces al día   en forma moderada, comiendo pan sólo hasta las 17.00 horas . En cuanto al JEEP  está como nuevo sin gastar una gota de agua ni aceite, espero que siga igual  por mucho tiempo. De mi tratamiento dental , ya estamos en tierra derecha se supone que este tratamiento de implante durará unos tres mese por lo menos  y el costo total fue al fin de 1.650.000.-  Me iré al otro mundo con diente lindos  y blanquitos .Saludos .PETER