lunes, septiembre 25, 2017

DOS MESES DEL TERROR

Despues de dos meses del terror hoy ya podemos decir que el peligro se aleja  a pasos agigantados. Justamente el 24 de Julio  cuando viajabamos de vuelta de Calama  , en el aeropuerto de la Serena  mi querida esposa  vomitó hasta el alma al día siguiente  muy temprano nos fuimos a emergencia y el dignóstico  fue cálculo renal , despues de 5 dias  de tratamiento la cosa no mejoró y las noches fueron de perro, con mucho dolor y sin dormir casi nada, nuevamente fuimos a emergencia y esta vez se le practicó un examen de imagenología el cual determinó que se había roto el apéndice y había que operar en forma inmediata.La operación  no estuvo  para nada fácil , ya que se encontraron con varias  partes del cuerpo estaban comprometidas, pero gracias al  doctor  Zambra y su equipo la cosa salió bien . Es el momento de  agradecer a   nuestra familia  y varias personas  que  nos apoyaron en este tan complicado momento de nuestras vidas, sin duda la amistad es un gran apoyo en estos casos y nosotros recibimos mucho apoyo de todos nuestros buenos amigos.

La hospitalización y  recuperación de mi esposa no  ha sido para nada   fácil  . ya que  para mala suerte de ella se cometieron varios errores que  le trajeron muchas molestias y dolores, pero el resumen final , que es lo uno   mide , ha sido  positivo. Hoy después de dos meses de terror iremos  a control médico con el  corazón lleno de amor y alegría , ya que  al parecer todo el    peligro ha pasado a mejor vida .  En  lo malo y lo bueno de este  accidente familiar debemos rescatar que  sin dietas muy especial mi adorada esposa ha perdido 12 kilos de peso que la tenían  bien  preocupada y por mi parte aprendía a cocinar lo básico, a lavar y otros menesteres hogareños, como usar el celular ,  que estaban muy lejanos de mi  que hacer diario, por lo tanto no toda ha sido tan malo.

Ahora que ya estamos cercano a cumplir  los setenta años de feliz vida , sólo nos queda seguir nuestro  rumbo  viviendo casi en cámara lenta, ya que lo queda de vida es mucho menos de lo hemos vivido  y debemos aprovechar cada segundo  que pase. Saludos.PETER